Voz Lírica


Ella es la voz de Scheherazade

en mis noches de ensueño,

son los Azules Turquesas y el viento

de Lisandro Aristimuño.

Ella es: las mujeres

de Almodóvar,

es la “Memoria de la poesía”

de Jorge Dávila Vásquez.


Es tu voz

y la mía,

la de ellos y la de nosotros.


Es la voz del viento en el verano,

la voz de la lluvia en el invierno,

es el caminar de los transeúntes

y el esquivo de cada mirada encontrada.


Es la voz de Carmen Paris

en su “Cuerpo triste”,

es el aroma de cada cuerpo sórdido de Bukowski

mezclado con el

de ”Las flores del mal” de Baudelaire.


Es tu voz

y la mía,

la de ellos y la de nosotros.

Ella es la memoria

de cada siglo pasado,

es la perfección

del número áureo.


Ella es el tiempo

en mi soledad,

ella es mi ruido

y mi calma.

Ella es mi voz

y la tuya,

la de ellos y la de nosotros.


Es cada suspiro

que aspira llegar a ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prisionera

Instancias

Puerto