Amantes


Quiero hacerle el amor a los libros
 todos los días
-si me fuera posible-,
no le temo a sus palabras impúdicas,
 ni a sus mundos vanos,
ni al infierno
que desde hace años me espera
por blasfema.

Ni si quiero siento angustia
                de esta vida solitaria
-que he escogido-
                                               simplemente                                                  
acepto esa realidad.

No me hace falta nada,
ni si quiera Tú,
si es que existe
existió
o existirá
un Tú.

Una vez dije:
Nunca me voy a casar.
Pero fui la primera en hacerlo.
Estoy casada con mis libros,
                con mis historias,
                               con mis personajes,
                                               con esta habitación.

Son mis amantes
los libros,
nunca me conformé con uno
si puedo tener a muchos
                -me decía siempre-.
Un libro no dice
lo que quiere decir
solo con lo que está escrito.
Se leen también
                oliéndolos,
                               tocándolos,
                                               manoseándolos,
¡Haciéndoles el amor!

                                                               No me hace falta nada más.

Comentarios

  1. ( I _ I )

    Jojojo.... tu si que eres una maestra!... jeje, no me acuerdo porque ya no veia a menudo... pero bueno... me gusta me gusta...

    Espero que subas màs post porque me agrada tu estilo. Ah! y te cuento que estoy programando una premiaciòn de Blogs por Dia de Brujas... ojalà te interese...

    Estarè por aqui.



    CCH

    ResponderEliminar
  2. Q tal, CCH, si me gustaria, ya subire mas! que bueno q te guste!! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Prisionera

Instancias

Puerto