Instancias



Instancia I
Me causa hastío
la invasión de tus pensamientos.
Sé que son solo muchedumbre
                               -inofensiva-
navegando en aguas celofarraquídeas.
Es tu cárcel mi bóveda graneal,
pero soy yo quien es tu prisionera.

Instancia II
Bailaré violenta y bella
                sobre tu sexo.
Giraré, giraré, giraré….
    con las extremidades estiradas
simulando ser tu poesía.

Instancia III
     III, I
Es memoria
                (artificia e intangible)
la imagen de mi canto épico,
de muestra fraudulenta epopeya.
     III, II
Y nos quedan los sentidos
    a tu sensibilidad y a la mía,
pero son solo el reflejo de las sombras
en el tálamo.

Instancia IV
Es tu forma esquizoide
       la que tiembla
en las comisuras
                               de mis párpados.
Es mi forma
                la que nunca
                               duerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prisionera

Puerto