Soy la Lolita de Nabokov, la Lulú de Almudena, la Lisbeth de Larsson, la Amelia de Quierós, la Juana de Gioconda, la Tigra de La Cuadra, la Olga y la niña mala de Vargas Llosa.
Vicio
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Lo admito!
Mis vicios son pecados inconfundibles, despues de la media noche un remordimiento postumo recorre la habitacion, me dejo caer, muero en la eternidad.
Soy culpable, no me castigues, porque mi vicio es cometer mas vicios.
Instancia I Me causa hastío la invasión de tus pensamientos. Sé que son solo muchedumbre -inofensiva- navegando en aguas celofarraquídeas. Es tu cárcel mi bóveda graneal, pero soy yo quien es tu prisionera. Instancia II Bailaré violenta y bella sobre tu sexo. Giraré, giraré, giraré…. con las extremidades estiradas simulando ser tu poesía. Instancia III III, I Es memoria (artificia e intangible) la imagen de mi canto épico, de muestra fraudulenta epopeya. III, II Y nos quedan los sentidos a tu...
A la sombra de tus ojos Las sonrisas gigantes que viajan a través de los árboles son para ti. Los gorros tejidos hechos durante el día o la noche son para ti. Las llamas en la playa que se extravían con el viento son para ti. Las figuritas de papel que llegan al oeste son para ti. Mi cuerpo desnudo cuando baila hacia el sur es para ti. “Nunca serán uno solo –rumoran-. Él es un norte; ella, un sur”.
A Eran las lluvias de enero y pasaron a las de marzo. Y todo fue perfecto. Tus ojos huidizos, mi mirada naciente; los mendigos en las calles, los desahuciados en los hospitales, y la loca de las palomas en la plaza: ...
Comentarios
Publicar un comentario